martes, 27 de mayo de 2014

¡¡¡Sigo viva!!! #HolaDeNuevoTQT

Hola a todos... Si, bueno, no me matéis pero estaba de exámenes y con el ordenador roto. Ya me lo han arreglado y espero que no de más problemas. A lo que iba, en este tiempo he pensado en vosotros y en lo mal que me sentiría al poner una entrada después de tanto tiempo sin publicar... Espero que me podáis perdonar y sigamos como si nada. Bueno de veras que no me siento bien por haber estado tanto tiempo sin poner nada. Y este blog seguirá como antes, yo escribiendo lo que se me pase por la cabeza cuando se me pase por la cabeza. Porque esta vez cumplire y escribiré la mayoría de las entradas cuando pueda con el móvil, que la otra vez que dije que lo haría resulto que la cuenta de google que uso en ese dispositivo no era la misma que uso para esto de los blogs. De haberla tenido hubierais tenido mas entradas.
Y bueno, os dejo una canción que ahora mismo me gusta mucho y podéis recomendarme películas, series, canciones que os gusten, etc.


 Y tras decir todo esto, me despido con un "hasta pronto".
Nos vemos en la próxima entrada.

1 comentario:

  1. Haber. ¿Qué hago para que lo entiendas? Tu BLOG, está muy bien.Y a mi, me encanta. Pero una cosita: en muchas entradas todos los comentarios son falsos, me refiero a que son tuyos. Con Anónimos pones alguna cosa, y con nombres de OPEN ID, sueles inventar un nombre tonto, y escribir un comentario positivo. Así no serás más famosa, ¡te he pillado!
    Es solo lo que creo, si no es verdad, disculpame. PERO, ¡¡ME GUSTA MUCHÍSIMO TU BLOG, Miriam!! :) MUCHOS BESOS, Y PERDONA SI ME HE EQUIVOCADO, :( Solo es mi opinión. Espero que no borres el comentario, y que lo aceptes. ES MI OPINIÓN.

    ResponderEliminar