lunes, 10 de febrero de 2014

Sueños #SueñosTQT

Ayer vi una película la cual recomiendo, de la 2ª guerra mundial y bla, bla, bla... No quiero hacer spoiler, ver la película y ya :D. Esta genial, la película se llama La llave de Sarah. Dejo el trailer:

Contadme en los comentarios si pensáis verla, si ya la habéis visto, vuestra opinión, etc.

Y tras esta recomendación, voy con el tema. Yo venia a hablaros del motor de la ilusión y el esfuerzo: Los sueños. (Si, ya se que me he puesto un poco cursi) Los sueños nos ayudan a lograr metas y ser felices, porque ¿qué seriamos sin sueños? NADA.

Opino no que ver un sueño que anhelabas cumplido es una de las mejores cosas que nos pueden suceder.


Live your dream 

Y hasta aquí la entrada de hoy, el tema de los sueños se me acaba de venir a la mente y eso,
que paséis una buena semana. 

2 comentarios:

  1. Y aqui teneis esta nueva entrada que se me acaba de ocurrir. Mi mente tiene caminos muy extraños, en un momento dado se me ocurre una cosa y en un segundo ya tengo otra. Besos y hasta la proxima entrada.

    ResponderEliminar