miércoles, 3 de septiembre de 2014

Final de verano... O_O #FinalDelVeranoTQT

 Hola a todos:) Emmm... Vale vale... Llevo mucho sin publicar y esta vez la culpa no es del pc. Bueno si, en realidad me he comprado un Mac para dejarme de gastar el dinero en informáticos. Lo siento de veras.
 Llego el final del verano:'( y hemos vivido grandes aventuras. Yo, al no poder estar en contacto con vosotros voy a contaros las cosas mas importantes que me han ocurrido:

  •  Lo primero de todo, el Mac, como el pc era una birria me he comprado un nuevo ordenador.
  • He pasado todo el verano de viaje en viaje: Londres, gran parte de España, Portugal, EEUU...
  • Ayer me apunte a un gym muy bueno.
  • He adoptado un perrito.
 Y creo que no me dejo nada. No tengo mucho mas que contar, la verdad. Bueno, ya publicare algo mas tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario