miércoles, 25 de junio de 2014

Miedo al Rechazo #MiedoRechazoTQT

 Hola, hoy traigo un tema que a mi me viene tocando siempre, y es el miedo a quedarse solo, yo lo denominaria así. A ver, a mi me afecta en comportarme de formas diferentes a como soy yo para seguir con la gente a la que quiero. No es el caso mas extremo pero es el mio.
 Hace un tiempo ya que empecé a pasar de ese miedo y me comporte como yo era en realidad, me vestí como yo quería... Incluso empecé a escribir en un blog, sin importarme si alguien lo leería o no. Y dio la casualidad de que si, alguien lo leía, me da igual si sois pocos o no, sois importantes para mi, de alguna forma.
 He cambiado, a mi familia ese cambio le gustó, a mis amigos no. ¿Y que hice yo? Pasar de ellos, cada vez que alguien se reía o me criticaba simplemente porque no iba vestido como el yo pasaba. Y seguiré así hasta que se den cuenta de que me da igual, y de que no cambiare mi forma de ser y como soy, por como quieren que sea.
 Llegara el día en que se den cuenta, porque se que ellos -no digo que todos- no son como quieren ser, alguno me lo ha dicho y a otro se le nota de lejos. ¿Por que? Unos por miedo a no encontrar una pareja que les quiera simplemente porque no van como los demás, otros por tener amigos...
  • Si una persona no te quiere simplemente por como te vistes, como actúas, etc, no vale la pena.
  • Lo mismo pasa con los amigos, si desde siempre se supone que lo han sido, y luego no te aceptan porque no eres como todos, no vale la pena ser su amigo.
 No os liéis con el tema, esto no va mucho del miedo al rechazo, sino de que si quieres ser de una manera, se de esa manera.
Y hasta aquí esto, siento que no haya sido mas largo.
Nos vemos en la próxima entrada. 

2 comentarios:

  1. Todo el mundo tiene miedo al rechazo, y mucha gente deja su personalidad de lado para ser lo que los otros quieran que sena solamente por ser aceptados en la sociedad. Esto no puede seguir así, estamos creando un estereotipo falso. Creo que tu haces muy bien. Como nos has dicho, sudas de los comentarios de la otra gente y te dedicas a ser feliz siendo a tu manera. Y lo vas a conseguir, porque una de las cosas más importantes en el mundo es ser tu misma.

    Besos <33

    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias:)
      Hay que esforzarse mas en pasar de lo negativo y ser feliz.

      Eliminar