lunes, 13 de enero de 2014

¿La moda sigue siendo guay cuando todo el mundo la sigue? #SeguirLaModaTQT

Yo no entiendo muy bien si las personas que solo se dedican a seguir la moda tienen gustos propios. Opino que seguir las modas cuando acaban de empezar esta guay, ¿pero y cuando todo el mundo lo hace?

En mi opinión eso ya cansa, pongamos de ejemplo las mechas californianas. Cuando las vi por pimera vez en mi vecina me gustaron mucho. Aunque no llege a hacemelas yo. Debo reconocer que lo de cambiarme el color del pelo no va mucho conmigo pero estaba dispuesta a hacermelas por lo bonitas que quedaban. Hasta que empeze a ver que las anunciaban por la TV, en las revistas cada vez salian mas... Y fue cuando me di cuenta de que otra moda mas habia comenzado.

O como los mostachos, en mi otro blog tengo como cursor un pequeño mostacho. La verdad esque son bonitos y muy monos. Pero cuando los ves por todos lados porque todo el mundo los lleva en ropa, pulseras, collares... Cánsa...

Los simbolos de infinito. Lo mismo que los mostachos: pulseras, collares, tatuajes... Quedan bonitos pero si todo el mundo lleva lo mismo...

Yo opino que seguir la moda solo porque es moda... Lo divertido es destacar, que la gente vea  que eres diferente.
Y tras decir todo esto, me despido, que he quedado.
Nos vemos en la proxima entrada.

2 comentarios:

  1. Opino como tu, creo que cada una tiene que ser como es y no seguir una moda. Aunque tengo que reconocer que me haría las mechas californanas, tengo camisetas de moustaches, y me encanta el signo del infinito...

    Acabo de descubrir tu blog, y después de leer varias entradas, he decidido que me haré seguidora <3 De verdad que lo tienes precioso : )

    Pásate por el mío, si quieres:

    escapefromreality14.blogspot.com.es

    Besos y feliz fin de semana : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa:)
      Tu blog me gusta, es precioso.
      Estos dias no he subido nada a ningun blog porque mi internet esaba estropeado. Pero ya esta todo bien y voy a seguir publicando porque me encanta.
      Bss y saludos

      Eliminar